Úlltimas noticias sobre Tecnología, Desarrollo de software, Negocios e Innovación en la web.

Impresiones del segundo encuentro de desarrolladores habana

1 de julio de 2015

Hace solo algunos días que conozco este grupo de entusiastas y emprendedores que se comunican mediante Google Group bajo el nombre de Desarrolladores Habana. Aunque no sabía nada de su proyecto enseguida me puse a compartir mis ideas sobre lo que pudiera ser una comunidad de desarrollos en Cuba y ellos me dijeron de qué iba su proyecto y coincidimos en muchos intereses necesarios para el desarrollo en Cuba. Muy de acuerdos todos conmigo y viceversa me propusieron unirme a esta comunidad y asistir al evento mensual que realizan para compartir y hablar un poco de desarrollo en Cuba. Luego de asistir a este segundo encuentro y pasar un buen rato en compañía de muchos compañeros de profesión con intereses afines, aquí les dejo mis impresiones.

Asistentes

Es realmente hermosos cuando vemos que se convoca a un evento para nada político o cultural y las personas asistan con tan buena fe. La gran mayoría llegó a tiempo al encuentro citado en el centro Vasco en 3ra y 4 con muchas ganas de...

Leer más ...

Estamos creado la organización PositibeLabs

21 de enero de 2015

El día de hoy estamos creando la organización PositibeLabs para el desarrollo de soluciones para la web. Somos un equipo de desarrolladores especializados en la web.

Pronto publicaremos un catálogo con todas nuestras ofertas.

Leer más ...

Casi listo para la salida del sitio web de PositibeLabs

14 de agosto de 2018

Tras mucho esfuerzo y horas nalgas, ya estamos en la etapa de RC (Release Candidate). Aún falta un poco más para tener el sitio completamente listo, pero ya podemos postear algunos artículos de nuestro interés.

Como parte de esta etapa entra a trabajar directamente en el sitio web Evelyn Estoque Cabrera como editora, encargada principalmente de la revisión de todos los artículos. Además tiene a su cargo la organización del contenido, la actualización sistemática de las redes sociales, etc. En fin es la encargada de mantenerlos al día con todo lo que ocurre dentro de PositibeLabs.

Los esperamos pronto. La salida oficial está planificada para el primero de Mayo.

Leer más ...

Últimas entradas

Estamos creado la organización PositibeLabs
El día de hoy estamos creando la organización PositibeLabs para el des...

Casi listo para la salida del sitio web de PositibeLabs
Tras mucho esfuerzo y horas nalgas, ya estamos en la etapa de RC (Rele...


Categorías

PositibeLabs

Etiquetas

positibelabs