Sobre nosotros

19 de marzo de 2017

PositibeLabs es un emprendimiento desarrollado por Pedro Carlos Abreu Jiménez y todo el equipo con el objetivo de agrupar a desarrolladores de Cuba bajo una imágen única. Su función principal es brindar servicios de diseño, desarrollo y gestión de sitios y aplicaciones web. Incluyendo además tareas como promosión, pruebas de rendimiento, pruebas al software, seguridad, soporte y mantenimiento de los sistemas desarrollados.

Agrupando un conjunto de especialista en diversas áreas de la gestión de sitios y aplicaciones web, intentamos brindar un punto de contacto único de atención a clientes en todo el mundo. Abarcando desde el diseño gráfico, maquetación adaptativa a móviles y tabletas, usando HTML5 y CSS3, programación en diversos lenguajes como PHP, Java, Python o .NET, Javascript diferentes tipos de webs como blogs, páginas dinámicas de promosión, aplicaciones de gestión, soluciones empresariales, comercio electrónico, hasta el soporte, publicidad, SEO, SEM y mucho más.

Categorías
Noticias

Úlltimas noticias sobre Tecnología, Desarrollo de software, Negocios e Innovación en la web.


Servicios

Servicios de PositibeLabs. Desarrollo de software, Páginas web, Aplicaciones de Gestión Empresarial, SEO y Mercadotecnia.


Bundles

Bundles y librerías de códgio abierto de PositibeLabs Projects


Artículos

Artículos sobre desarrollo de software y tecnologías de la información.